PRIZM (PZM) podría ser una solución a los problemas de Bitcoin

Con la exitosa tabla de progreso de crecimiento y desarrollo, el mercado del token digital o cripto-moneda ha atraído mucha atención de los inversionistas, empresas y también de las compañías que quieren ganar de este mercado no sólo invirtiendo sino también flotando su producto criptográfico en el mercado. Debido a esta atracción, hay muchos nuevos entrantes de criptodivisa en el mercado, y uno de ellos es un „PRIZM (PZM)“.

Visión general de PRIZM (PZM)
PRIZM es una moneda digital descentralizada, sostenible y autocontrolada lanzada en abril de 2017 por la empresa Prizm, en la que los interesados establecen las reglas. Se denomina moneda digital autónoma con un sistema de consenso híbrido.

eToro Crypto
Prizm es un tipo de criptografía de prueba de toma (PoS) basada en el núcleo NEXT que se construye con el código de código abierto del lenguaje Java. Este algoritmo distintivo de la tecnología PoS no depende de ninguna promulgación del concepto de la „edad de la moneda“, a diferencia de cualquier otra tecnología PoS basada en cripto-monedas. Por lo tanto, es resistente a la tecnología conocida como „nada en juego“ y sus acciones, si las hay. En la construcción de esta moneda PZM, se utiliza la criptografía Curve25519 junto con los algoritmos de hashing SHA256 normalmente utilizados para equilibrar la seguridad y la potencia de procesamiento necesaria para los usuarios de la moneda

El PZM se encuentra actualmente en 24 mercados activos con una oferta de 6.000.000.000 y de los cuales aproximadamente 1.732.500.550,08 en circulación. La ejecución del concepto de criptodivisa de PZM es que permite a cualquier operador o comerciante transferir directamente el dinero de forma más rápida y segura, al igual que la velocidad de la transferencia física de dinero en efectivo de una mano a otra. Hay otros competidores de PZM en el mercado, como Decred, ReddCoin, NavCoin, etc.

Sin embargo, se supone que PRIZM es más fuerte en el mercado a partir de ahora. Pero, sin embargo, no se puede negar que actualmente se encuentra en un estado de desarrollo continuo, es decir, esta tecnología de la moneda está en continuo desarrollo. Además, se puede decir en el mercado que esta moneda puede ser una dura competencia para Bitcoin y también puede ser capaz de responder a la pregunta problemática de Bitcoin.

¿Cómo puede ser PRIZM una respuesta a los problemas de Bitcoin?

En el ecosistema de la cripto-moneda actual, como es evidente, hay muchos productos de inversión digital. Mientras que algunos son gobernantes del mercado, otros son antiguos y otros son nuevos. Aún así, el punto vital que los diferencia a todos ellos es el tamaño del producto finalmente emitido en el mercado. Este es el parámetro decisivo y atrayente de los inversores para elegir cualquier moneda digital. Ahora, principalmente al comparar Prizm con Bitcoin, se dice que PRIZM (PZM) es una respuesta a los problemas de Bitcoin.

Para profundizar en esta cuestión, veamos los siguientes parámetros diferenciadores según una encuesta tecnológica:

Inicialmente, Prizm se creó como la versión 2.0 de criptografía como una réplica de Bitcoin.
Las funciones improvisadas de PZM se basan en las funciones problemáticas de alarma o de búsqueda de atención de Bitcoin para ser una versión improvisada de BTC.
PRIZM atiende a los problemas de protocolo y red de la BTC.
La tecnología de PZM puede actualmente manejar transacciones diarias que son casi nueve veces más que las de Bitcoin.

En términos de coste y eficiencia energética, según un estudio tecnológico, la red Prizm supone un coste operativo que es aproximadamente 2.200 veces más barato que el coste operativo de Bitcoin.
A diferencia de Bitcoin, PZM no tiene un coste oculto por el simple almacenamiento de monedas.
Lo anterior son algunos de los parámetros, que pueden ser estudiados e investigados con mayor profundidad para obtener una imagen más precisa en todos los aspectos que esta a partir de ahora.

Posted in <a href="https://www.rangeviewld.org/category/aufsichtsbehoerden/" rel="category tag">Aufsichtsbehörden</a>